7 trucos para no comer a deshora

¿Te pasa que siempre que tienes hambre estás picoteando algo para comer? No te preocupes, a la mayoría de la población mundial le sucede lo mismo, pero acá te daremos 7 trucos para que no comas snacks a deshoras. 

 

1. BEBE AGUA

¿Sabías que el 37% de las personas confunden el hambre con la sed? Antes de tomar un refrigerio, intente servirse un vaso de agua en su lugar.

2. AÑADE MÁS PROTEÍNAS A TUS COMIDAS

No es ningún secreto que la proteína te mantiene sintiéndote lleno por más tiempo. Intente aumentar su desayuno con proteínas adicionales, como agregar proteína vegetal en polvo a su batido, avena o cereal por la mañana. Si realmente necesita algo que lo ate entre comidas durante todo el día, tenga un batido de proteína vegetal o barra de proteína vegetal es una opción simple y saludable para satisfacer su hambre y llevarlo a su próxima comida.

3. MANTÉNGASE OCUPADO

Si te encuentras abriendo el refrigerador porque estás aburrido, encuentra algo que te mantenga ocupado. Siempre hay una lista de cosas que nunca parecen hacerse. Escríbelos y márcalos la próxima vez que te sorprendas mirando la nevera.

4. MANTÉN TU COCINA LIMPIA

¡La forma más fácil de evitar comer comida chatarra es no comprarla! No puedes comerlo si no está allí. Si disfrutas de algo dulce después de una comida, intenta tomar un caramelo de chocolate tratamiento proteico o agitar proteína vegetal en polvo en yogur de coco para un postre de mousse que no tiene azúcares añadidos y es alto en proteínas. Es posible que estos ayuden a satisfacer ese gusto por lo dulce sin comprometer su salud.

5. DUERME MÁS

¿Alguna vez te has preguntado por qué los bocadillos azucarados o con almidón parecen magnetizarse hacia nosotros cuando estamos cansados? Cuando no duermes lo suficiente, tu cuerpo está buscando fuentes adicionales de energía para compensar. Trate de dormir más y vea si sus bocadillos disminuyen.

6. BUSCA PATRONES

Identificar sus patrones de merienda es el primer paso para superarlos. ¿Meriendas cuando estás viendo la televisión, tienes hambre después de un entrenamiento o mientras estás sentado en el trabajo? Supera el hábito con nuestros trucos anteriores.

7. BUSCA ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Vale la pena buscar el consejo profesional de un dietista para ayudar a evaluar qué cambios puede hacer que sean mejores para usted.

Bienvenido a la Tribu PranaOn
Este email ya fue utilizado